[saltar contenido]

Logo de GESAccesibilidadGESAccesibilidad

Taller Digital de la Universidad de Alicante Taller Digital de Establecimiento de Textos Literarios y Científicos, S.A.
Tel. +34 965 90 9702
Universidad de Alicante - Edificio Nuevos Institutos San Vicente del Raspeig 03690 (Alicante) España

Algunas de las ventajas de tener un sitio web accesible son:

Una ventaja para las personas que usan dispositivos móviles

Una ventaja para las personas con poca experiencia

Una ventaja para las personas que no disfrutan de Banda Ancha

Una ventaja para las personas con discapacidad

:: Inicio > Actualidad

Actualidad

  • Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana

    La nueva sede web del Defensor del Pueblo de la Comunidad Valenciana, desarrollada por el Taller Digital, mantiene un nivel de de accesibilidad Triple-A a lo largo del tiempo gracias al proceso de evaluación continua de contenidos de GESAccesibilidad.

    Dado el alto grado de responsabilidad de la institución para con los ciudadanos, y la clara vocación de servicio público, el Síndic de Greuges asume, de esta forma, el compromiso de ofrecer una sede electrónica plenamente accesible para todos los ciudadanos, incluso para aquellos colectivos con necesidades específicas (afectados por discapacidades físicas, sensoriales, cognitivas o formativas, así como personas con limitaciones tecnológicas).

  • El Taller Digital de la Universidad de Alicante ha incluido su producto GESAccesibilidad en el Catálogo de Soluciones de Software como Servicio (SaaS) de empresas españolas (2010).

    El Catálogo recopila las soluciones SaaS que ofrecen actualmente 38 empresas españolas del sector TIC, realizado por la asociación GAIA. El catálogo contiene información de contacto de las empresas, y descripción de las soluciones, clasificadas según el sector receptor de la solución.

Algunos Servicios

Quiero conocer hasta qué punto mi página web es accesible.

GESAccesibilidad nos permite analizar la accesibilidad de su página y ofrecerle un estudio o consultoría del cumplimiento de las pautas de la WAI (Web Accesibility Initiative) y de la norma UNE 139803.

Pídanos presupuesto

Quiero mejorar la accesibilidad de mi página web.

GESAccesibilidad nos permite planificar proyectos de diseño y desarrollo web administrando recursos y tareas. A partir del informe de acciones recomendadas, Taller Digital procede a la puesta en práctica de las modificaciones expresadas para conseguir el nivel de accesibilidad deseado.

Pídanos presupuesto

Quiero mantener la accesibilidad de mi página web

GESAccesibilidad facilita el mantenimiento de la accesibilidad de la página web a través del sistema de trabajo implementado en la aplicación.

Establecimiento de rutinas y procedimientos para el diseño y mantenimiento de contenidos de la página web de acuerdo a la norma UNE 139803 en la que se basa la Certificación de la Accesibilidad web.

Pídanos presupuesto

Quiero obtener la certificación de AENOR

GESAccesibilidad ayuda a certificar oficialmente la accesibilidad de la página web gracias a su módulo de certificación, específico y exclusivo.

  • El Taller Digital documenta los procedimientos de actuación y rutina necesarios para la Certificación del Sistema de Gestión.
  • El Taller Digital prepara el sitio web con vistas a su certificación
  • El Taller Digital estará presente en todo el proceso de auditoría.

Pídanos presupuesto

GESAccesibilidad es un software registrado por el Taller Digital de la UA - CIF A-53840518.

© GESAccesibilidad, 2010